|
Vota por el ESPY: Mejor Partido
|
|
Michigan State-Kentucky, Torneo NCAA
Credenciales: Los Spartans vencieron a los Wildcats por 94-88 en una segunda prórroga en la Elite 8. | Recap
ESPYs anteriores: Ninguno
Red Sox-Yankees, Juego 5 ALCS
Credenciales: Con dos afuera en la entrada 14, David Ortiz, de los Red Sox, centró en el 471er. lanzamiento del juego, marcando ante Johnny Damon y logrando una victoria de 5-4.
ESPYs anteriores: Ninguno
Rose Bowl: Texas 38, Michigan 37
Credenciales: Los Longhorns vencieron a los Wolverines con un exitoso gol de campo cuando el tiempo se consumía. El quarterback de Texas, Vince Young, pasó por 190 yardas y cuatro touchdowns.
ESPYs anteriores: Ninguno
|
|
 |
'04 Super Bowl: Patriots vs. Panthers
'03 Fiesta Bowl: Ohio State vs. Miami
'02 Juego 7 de la Serie Mundial: Diamondbacks vs. Yankees
|
|
Los ganadores del ESPY 2005 serán anunciados durante la Gala de Entrega de los Premios ESPY el 13 de julio, que se verá a través de ESPN Deportes el 17 de julio a las 9pm ET. Los ESPYs también se podrán ver por ESPN América Latina el 19 de julio.
|